La Copa Sudamericana terminó con Defensa y Justicia levantando el título luego de una goleada en la final por 3-0 sobre Lanús pero esta edición será recordada en Chile por la gran participación de Coquimbo Unido, que llegó a las semifinales y se fue por la puerta grande al caer con el equipo que resultaría siendo el monarca.

Uno de los jugadores del cuadro pirata que mejor aprovechó la vitrina internacional fue Joe Abrigo, quien fue elegido dentro de la alineación ideal que la competición mostró a través de sus redes sociales. El mérito del delantero chileno es más grande al ser el único que no pertenece a un equipo argentino.

En su segunda participación en Copa Sudamericana, siendo la primera en 2018 con Audax Italiano, Abrigo brilló en participar en 10 compromisos de los cuales nueve fueron como titular. En 764 minutos disputados marcó dos goles y repartió cuatro asistencias para ser uno de los destacados de los aurinegros.

Apartando a la actuación del 10 del Barbón, Defensa y Justicia domina en este 11 con cinco jugadores, siguiéndole Lanús con tres y también hay presencia de Vélez Sarsfield, verdudo de Universidad Católica, con dos.

Briaian Romero y José Sand son parte de los más destacados en esta alineación de una Copa Sudamericana que mostró un gran nivel y que entregó una definición entretenida en la que se impusieron los dirigidos por Hernán Crespo.