Cuando restan 48 horas para la soñada final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, no hay otra cosa que se hable en el emirato que no sea la rivalidad entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, los dos jugadores más desequilibrantes de la Copa del Mundo y quienes concentrarán la atención en el estadio Lusail este domingo.

Y Chile tiene su bandera con Iván Zamorano, quien llegó a Medio Oriente con la bandera de la televisión norteamericana, pero es referencia de todo el continente a la hora de hablar de fútbol. Bam Bam no podía excusarse de dar un pronóstico y precisamente marcó la lucha que librará La Pulga ante el sensacional representante de la nueva generación.

Para el ex goleador de Real Madrid e Inter , la diferencia entre ambos es sustancial. Argentina tiene al rey, que es Messi; Francia al príncipe, o príncipe heredero si se puede decir, que es Mbappé", sentenció el atacante nacional y estandarte de la selección chilena que volvió a una Copa del Mundo después de 16 años en Francia 1998.

Zamorano adelanta "un partido muy cerrado"
 

A la hora de lanzar un pronóstico, Iván Zamorano opta por la cautela. "Está difícil. Creo que va a ser un partido muy parejo, creo que los dos equipos tienen muchas fortalezas y sobre todo muchas individualidades. No sólo juegan un fútbol asociativo o colectivo, si no que también tienen una definición muy importante", puntualizó el goleador de Cerrillos.

Es que el atacante cree que "la clave estará en el dominio de la zona medular y el control del balón. "Sin lugar a dudas, creo que en general veré un partido muy cerrado, en el que gran parte de la fortaleza de los equipos va a ser el mediocampo. Ahí van a marcar diferencias para que la pelota llegue bien hacia ariba y puedan tener definición", avisa Bam Bam.

 

 

Argentina y Francia se enfrentarán este domingo desde las 12:00 horas en la definición del campeón del mundo. Los galos llegan con el registro de monarcas vigentes, mientras que la Albiceleste perdió 4-3 ante Les Bleus en octavos de final de Rusia 2018, con doblete de Mbappé. ¿Cambiarán los papeles esta vez?

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22