Iván Morales está definiendo su futuro. A pesar de tener contrato vigente con Cruz Azul por los próximos tres años, el atacante formado en Colo Colo no está cómodo en el cuadro mexicano debido a que en la temporada 2022 solamente marcó un gol.

Por eso es que se le busca equipo para la próxima temporada y en Brasil avisan que hay un elenco que está preparando su fichaje. Se trata del Coritiba, elenco que juega en el Brasileirao A y que esta temporada terminó en el lugar 15°.

En el programa partidario Coxanautas analizaron la posibilidad de que pueda llegar a reforzar el ataque del elenco del estado de Paraná. Ricardo Honorio, uno de los panelistas, manifestó que "es muy inteligente, sabe leer el juego, los pases de sus compañeros, puede jugar por los lados, como referencia de área".

Luego agregó que "ya fue convocado por la selección chilena y su club, Cruz Azul, ya avisó que no va a permanecer para el próximo año. Tiene posibilidades de ser prestado a otro equipo, pues tiene contrato hasta diciembre del 2025. Es un jugador que merece ser observado. Es goleador".

Kerwin Kuhlemann, el otro participante del espacio, indicó que "si bien tiene un contrato largo, su precio en el mercado es bajo, solo 500 mil euros. Algo importante desde el punto de vista financiero. En Colo Colo anotó 17 goles en 33 juegos, es un atacante bien goleador, a pesar de que la última temporada bajó en Cruz Azul".

Iván Morales celebra el único gol que anotó en México el 2022

Iván Morales celebra el único gol que anotó en México el 2022

Morales llegó hace pocos días a Ciudad de México a hacer la pretemporada con la Máquina Cementera, esperando tener una nueva oportunidad luego de no mostrar el poder de fuego que esperaban los aztecas.