¿Se acuerdan de Iván Morales? No lo decimos con sarcasmo, y es que en esta jornada se cumplen cuatro meses desde que jugara su último partido, en el Cruz Azul de México.

Fue el 6 de mayo de este año, cuando estuvo en cancha los últimos 15 minutos en la derrota de La Máquina Cementera por 1-0 ante Atlas. De allí en más, sin rastro alguno.

Mientras Cruz Azul busca la forma de deshacerse de Morales, y ante el infructuoso intento de su representante, Juan Cruz Oller, de ubicarlo en Argentina, aparece una opción para que continúe su carrera en Turquía.

¿En qué equipo de Turquía suena Iván Morales?

La información es entregada por el portal Fotospor, e indica que el formado en Colo Colo es ” el último candidato” para firmar con Trabzonspor, séptimo en la Superliga de ese país.

Aunque desde Europa advierten sobre Morales que el cuadro turco “está retrasando el fichaje, ya que primero necesitan liberar un cupo de extranjero. Si eso ocurre, el chileno llegará al club”.

La noticia sobre Iván Morales en Turquía (Fotospor)

La noticia sobre Iván Morales en Turquía (Fotospor)

¿Cómo le ha ido a Morales en México?

Desde su llegada a Cruz Azul, a mediados del 2021, el oriundo de Linares ha disputado un total de 28 partidos, sólo ocho de ellos como titular, anotando dos goles y una asistencia.