La aventura de Iván Morales en el Cruz Azul parecía llegar a su final, pero todo apunta a que no será así. El delantero se quedará en la Máquina Cementera para buscar su revancha personal.

El ex Colo Colo ha sido muy criticado por su rendimiento, al punto de que el club decidiera buscarle un nuevo destino. Sin embargo, los cambios en las últimas semanas han hecho que el elenco mexicano dé un paso atrás y le permita seguir en sus filas.

Iván Morales no se mueve del Cruz Azul, por ahora

Luego de mucho esperarlo, en el Cruz Azul habían perdido las esperanzas en Iván Morales. El delantero no ha logrado explotar en la Liga MX, lo que tuvo al club buscándole un nuevo destino, aunque sin resultado.

Pero pese a ello, en las últimas horas las cosas dieron un giro total. Y es que según cuentan en México, el artillero finalmente se quedará en la Máquina Cementera para buscar una revancha.

De acuerdo a lo señalado por Emanuel Villa, ex delantero y hoy comentarista, el chileno se quedará en Cruz Azul. “Iván Morales sigue entrenando en La Noria. Me dicen que lo ven mejor que Diber Cambindo”.

En esa misma línea, recalcó que la Máquina Cementera esperará a cerrar el mercado para ver si le da el espaldarazo. “No se extrañen que, si no llega un 9, vuelvan a registrar al Tanque”.

¿Cuántos partidos ha jugado Iván Morales en Cruz Azul?

Iván Morales dejó Colo Colo y partió a la Liga MX para defender los colores del Cruz Azul. Ahí ha participado en 37 partidos oficiales, con dos goles y dos asistencias.

¿Cuándo regresa la Liga MX?

Luego de la pausa por la Leagues Cup, la Liga MX está lista para volver. Su regreso será el próximo viernes 18 de agosto, aunque con los duelos entre Querétaro con Pachucha y Monterrey ante Tijuana suspendidos. Por su parte, Cruz Azul recibirá al Santos Laguna.