La fecha 2 de la Serie A italiana se jugará este fin de semana con el destacado partido del exequipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el Inter de Milán que recibirá al Spezia en Estadio Giuseppe Meazza.

El conjunto conducido por Simone Inzaghi ganó en su primer partido de la temporada 2-1 en su visita Lecce en un partido complicadísimo. Los Nerazzurri abrieron el marcador a los 2 minutos con anotación de Romelu Lukaku, que regresó tras su opaco paso por el Chelsea

Sin embargo, el recién ascendido Lecce igualó el marcador a los 48 minutos gracias a Assan Ceesay, y cuando el partido parecía condenado a terminar en empate, en el último suspiro del encuentro Denzel Dumfries puso el 2-1 definitivo a los 94' tras un tiro de esquina.

En el caso del Spezia también tuvo que sufrir para ganar de local 1-0 ante el Empoli, con anotación del angoleño M'Bala Nzola a los 36 minutos de partido. Con esa victoria el equipo apodado "los aguiluchos" se ubica décimo del Scudetto con 3 unidades, los mismos que suma el Inter que se encuentra sexto.

En la temporada pasada el equipo de Lautaro Martínez, Lukaku y compañía derrotó en ambos duelos al Spezia, e incluso en el último encuentro Alexis se matriculó con una de las anotaciones en el 3-1 final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Spezia por la Serie A?

Inter de Milán vs Spezia juegan este sábado 20 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Spezia por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Spezia Calcio por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.