Este miércoles Matías Messi, hermano de Lionel, fue visto en una transmisión de Twitch, asegurando que es poco probable que el jugador del PSG regrese al Barcelona en junio próximo.

Para que eso ocurriera advirtió que el club catalán tendría que despedir al presidente Joan Laporta, pues lo culpa de ser uno de los responsable de la salida del astro argentino.

"No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi al Barcelona", señaló Matías Messi.

"La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho", añadió.

"A Barcelona nadie lo conocía antes, solo Madrid y que te paguen así no está bueno. El que ha tenido la oportunidad de viajar a Barcelona, entra en el Museo y es Messi", finalizó.

Ahora, que sus palabras han tenido repercusión en toda Europa, el hermano de Lionel salió a disculparse con la gente de Barcelona, asegurando que todo se trataba de un chiste.

"Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. ¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como Leo?", se preguntó.

"Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que solo tengo la red social instagram!!!", complementó.