Eden Hazard pasa por uno de los períodos más complicados de su carrera, pues en el año y medio que lleva en el Real Madrid ha podido jugar menos de la mitad de los partidos debido a las lesiones.

Tras su última lesión, le llovieron las críticas, pero el belga se mantiene tranquilo: "Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y me tengo que quedar en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos; cuando estás lesionado y solo puede ser duro, pero a mí me apoya mi familia".

"Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar, y cuando estoy en casa puedo disfrutar de tiempo familiar", añade.

Sobre su experiencia en el club merengue, señaló: "Hay gente en el club que ayuda a los jugadores, pero cuando llegué dije que quería hacerlo yo. Encontré casa y teníamos mirados colegios para los niños. Sin embargo, hay personas en el Real Madrid que ayudan mucho con cualquier cosa, lo cual es bueno porque hay muchos extranjeros con familias jóvenes".

Además, recordó su niñez y los jugadores que tenía como ídolos: "Cuando empecé a jugar, no había muchos futbolistas top de Bélgica porque la Selección no era tan buena como lo es ahora. Al equipo al que más veía era a Francia y los jugadores, Zidane y Henry".

Finalmente, reconoció: "Es difícil para mí admitirlo por mi relación con el Chelsea, pero me encantaba aquel Arsenal. Tenían a Pirés, Wiltord y Vieira, en su mayoría futbolistas que seguí en mi niñez".