Real Madrid recibirá este martes a las 15:00 horas al Chelsea de Inglaterra en el  Estadio Alfredo Di Stéfano, en un duelo que marcará la semifinal de ida de la ronda de cuatro mejores de la UEFA Champions League.

Los comandados por Zinedine Zidane llegaron a la decisiva instancia tras dejar en el camino al Liverpool de Jurgen Klopp,  imponiéndose por 3 a 1 en el primero de dos duelos, e igualando sin goles en la revancha, resultado suficiente para avanzar en la UCL.

En tanto, el poderoso elenco de Thomas Tuchel clasificó a la ronda de los cuatro mejores de Europa tras ganar la llave ante el Porto, triunfando por 2 a 0 en la ida y cayendo sorpresivamente por 1-0 de local.

Merengues y Blues han jugado duelos amistosos en los últimos años, sin embargo, el último encuentro definitorio oficial entre ambos fue en 1998, en el marco de la Supercopa de Europa, instancia donde los ingleses se quedaron con la corona.

Para esta primera semifinal los equipos no se quieren guardar nada, por lo que los directores técnicos lanzarán toda la carne a la parrilla para intentar sacar ventajas en la ida.

ASÍ FORMARÁN REAL MADRID Y CHELSEA POR LAS SEMIS DE CHAMPIONS LEAGUE:

Los Blues quieren dar el golpe en Madrid.

Los Blues quieren dar el golpe en Madrid.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militão, Mendy; Kroos, Casemiro, Modricć; Asensio, Benzema, Vinícius Júnior.

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger; James, Jorginho, Kanté, Chilwell; Mount, Ziyech; Werner.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.