Fernando Felicevich cumplió un rol clave en el fichaje del nuevo compañero de Huaso Isla en Independiente de Avellaneda. En rigor fue Vibra Fútbol, la agencia de representación que posee el empresario argentino, que pudo concretar una transferencia a uno de los grandes de Argentina.
Es un mediocampista que llega desde el fútbol ecuatoriano, donde llegó a ser campeón. Se trata de Johnny Quiñonez, jugador de 25 años que dejó Aucas para pasar al Rojo. “Firmó su contrato hasta diciembre de 2026”, reveló el Rey de Copas a través de sus canales oficiales.
Por estos días, la escuadra adiestrada por Carlos Tevez realiza una exigente pretemporada. Y ahora cuenta con un zurdo que puede jugar en el centro y también en la banda izquierda. “Estoy muy feliz, espero que este año se den muchas cosas buenas y hacerlo bien allá”, apuntó Quiñonez antes de viajar a Buenos Aires.
Según la información de Infierno Rojo, el traspaso se cerró a cambio de un millón de dólares por la mitad del pase de Quiñonez. “Que Tevez sea el técnico es un plus para ir a Independiente”, confesó también el volante central, a quien en Ecuador conocen como Quinoto.
La firma del contrato del ecuatoriano Jhonny Quiñonez, quien quedó ligado al Rojo hasta 2026. (Club Atlético Independiente).
Felicevich representa al nuevo compañero del Huaso Isla en Independiente
Fernando Felicevich puede considerar listo al nuevo compañero de Huaso Isla en Independiente de Avellaneda. Jhonny Quiñonez se integró a su nuevo club, donde será el cuarto futbolista ecuatoriano en la historia. Además de él, pasó por el Rojo Carlos Morales en 1994.
Mauricio Isla trabaja con todo en la pretemporada de Independiente. (Club Atlético Independiente).
Los otros fueron más recientes: Fernando Gaibor, quien estuvo en la institución en 2018. El último fue Juan Cazares, quien pasó por el estadio Libertadores de América en 2022. Quinoto es uno de los mediocampistas que ofrece el catálogo de Vibra Fútbol, la agencia de FeFe.
Vibra Fútbol informa del presente de Jhonny Quiñonez. (Captura Instagram).
En el Aucas de Ecuador, Felicevich también tuvo al enganche venezolano Rómulo Otero, quien pasó por Huachipato. Y a Luis Cano. Todos forman parte de la política empresarial de captación de talentos extranjeros, pues también tiene varios jugadores peruanos entre sus representados.
Jhonny Quiñonez en acción por Aucas ante Racing, el acérrimo rival de Independiente. (Getty Images).
Uno fue Franco Zanelatto, el paraguayo nacionalizado que jugó por la selección de Perú en las Eliminatorias 2026. También está el zurdo Marcos López, quien también forma parte de la Bicolor y milita en el Feyenoord de los Países Bajos.
ver también
Vibra Fútbol y Felicevich sacan pecho por un póquer de citados a Perú para visitar a la Roja
¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!
COMENTARIOS