Enzo Roco no la pasa bien en Turquía, luego que el tribunal arbitral de la liga ratificara la dura sanción que caera sobre el chileno tras su expulsión con roja directa en el choque entre Fatih Karagümrük y Antalyaspor.

El ex Universidad Católica fue titular en la visita a los Escorpiones por la fecha 17 de la liga turca, instancia donde su elenco cayó de forma inapelable por 3-1 con goles de Özmert, Bayrakdar y Albayrak.

Sin embargo la nota más amarga llegó a los 84', cuando Roco le propinó una fuerte patada a Amilton, ganándose la roja directa y siendo expulsado del partido.

Esta mañana, y tras debatir respecto al castigo, la Junta de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Turquía determinó que el chileno deberá cumplir tres fechas de castigo además de pagar una multa de 13.000 Liras Turcas.

Roco vio la roja directa tras un patadón al brasileño Amilton.

Roco vio la roja directa tras un patadón al brasileño Amilton.

Vale mencionar que el defensor ya estuvo ausente del partido del fin de semana ante Konyaspor, descontando una fecha, por lo que tendrá que cumplir el resto de la sanción en los partidos venideros contra el Gençlerbirliği y el Besiktas.

De esta manera Enzo Roco no volverá a ver acción hasta el próximo 24 de enero en el marco de la jornada 21 de la Súperliga turca, donde Fatih Karagümrük enfrentará al Denizlispor en calidad de visitante.