Haga lo que haga dentro de la cancha, para bien y para mal, el arquero argentino Emiliano Martínez siempre llama la atención. Prueba de ello ocurrió en el inicio del duelo donde Aston Villa recibe al Liverpool, en el cierre de la 37° fecha de la Premier League.

No transcurrían ni dos minutos de juego en Birmingham, cuando el “mejor” portero del mundo, según los trasandinos, cometió el condoro del año en el fútbol inglés. Una acción que terminó con un autogol favorable para los Reds.

Tras una recuperación por la derecha del Liverpool, se juntaron Harvey Elliot y el egipcio Mohamed Salah, este último envía un centro del área que buscaba al colombiano Luis Díaz. El balón pega en el pecho del español Pau Torres, y después, el show del Dibu.

Luego del desvío en su compañero, Martínez quedó pasado en la acción, y cuando trató de volver a contener la pelota, se le escapa de una manera tonta, y termina metiéndola en su propia portería. Una acción que provoca risas en sus detractores y apoyo entre los argentinos.

¿Qué viene para Emiliano Martínez con Aston Villa?

Pase lo que pase con este duelo ante Liverpool, su equipo debe estar atento al encuentro que Tottenham Hotspur, su más cercano perseguidor por el cuarto y último cupo a Champions League, sostendrá este martes ante Manchester City.

Una derrota de los Spurs, le dará a Aston Villa el pase al torneo continental después de 42 años. En cambio, la victoria enviará la definición hasta la última fecha de la Premier, donde jugarán en Birmingham ante Crystal Palace y estarán obligados a ganar para clasificar.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.