Claudio Bravo vive un enorme presente junto al Real Betis de Manuel Pellegrini en La Liga de España, escuadra donde agarró la titularidad para no soltarla más luego de un complejo periodo lleno de lesiones.

El portero sufrió a inicio de temporada debido a las dolencias que no le permitieron afirmarse como estelar, algo que era el anhelo del Ingeniero cuando pidió al chileno como refuerzo para la escuadra verdiblanca.

Tras las dos primeras lesiones que sufrió con la camiseta del Betis, Bravo regresó directo al equipo titular, pero tras la tercera debió conformarse con la banca debido al buen rendimiento de Joel Robles durante su ausencia.

Sin embargo, el chileno no tardó en recuperar el puesto y actualmente es dueño y señor del arco bético, donde lleva seis partidos invicto; cinco empates y un triunfo, y muy cerca de asegurar puestos europeos, ubicándose sexto en la tabla con 50 unidades.

El último duelo que Robles jugó desde la partida fue ante el Sevilla, cruce que Real Betis teminó cayendo por 2-1. 

Tras esto, Bravo se adueñó de los tres tubos y fue figura en la victoria por 2-0 ante el Levante, para luego rescatar empates por 1-1 ante Elche y Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Más tarde cosechó un 2-2 ante el Valencia y una igualdad sin goles ante el Athletic de Bilbao.

Bravo lleva seis duelos invicto en La Liga.

Bravo lleva seis duelos invicto en La Liga.

Por último, el chileno volvió a ser figura en el empate cero a cero ante Real Madrid, mandándose un tapadón ante Benzemá y dándole a la escuadra de Pellegrini un punto en el Estadio Alfredo Di Stefano.

De esta manera, Claudio Bravo buscará seguir con su buena racha el próximo domingo 2 de mayo, cuando enfrente al muy complicado Real Valladolid de Fabián Orellana en una nueva jornada de La Liga.