Este viernes se cierra el mercado de pases en varias ligas de Europa, con todos los clubes grandes del viejo continente cerrando incorporaciones y definiendo los planteles que competirán en la recién iniciada temporada. Una jornada tensa, en donde varios jugadores cambian su club a horas del cierre de mercado.

Y en esta jornada, una de las peores cosas que te puede pasar es que el club rescinda el contrato. Y es precisamente lo que le pasó a Alejandro Papu Gómez, quien rescindió su contrato con el Sevilla y se quedó prácticamente fuera del fútbol europeo para la próxima temporada.

Fue el propio club andaluz quien anunció la decisión, subiendo un comunicado en sus redes sociales anunciando que el campeón del mundo con Argentina ya no sería parte de la institución. Se va con 90 partidos jugados y 10 goles anotados en el elenco español.

¿Dónde jugará Alejandro Papu Gómez?

Sin embargo, los rumores indican que se trata de una decisión acordada por ambas partes. Y es que todo indica que el interés del trasandino está lejos de querer seguir siendo suplente en el fútbol del viejo continente, si no que, como muchos otros casos, mira hacia los petrodólares.

Papu Gómez suena para llegar a la Liga Profesional Saudí, donde lo esperan con los brazos abiertos. Pero además, también suma interesados en la MLS, una competencia donde ya están puestas las miradas de los argentinos desde que Lionel Messi arribó al Inter Miami.

El jugador de 35 años, además, ha vivido épocas difíciles a nivel de selección. Y es que tras el Mundial de Qatar no fue más considerado por Lionel Scaloni y todo apunta a un quiebre al interior del camarín con el resto del grueso del plantel.

¿Cuántos partidos por la Selección ha jugado Alejandro Gómez?

El ex jugador del Atalanta jugó 17 partidos con la albiceleste, logrando los títulos de la Copa América y el Mundial de Qatar. Con el Sevilla, en tanto, logró llevarse la corona de la Europa League en la temporada anterior, título internacional que se suma a la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con Arsenal.