Fue en diciembre pasado, en pleno desarrollo del Mundial de Qatar 2022, cuando surgió un meme inigualable. Alejandro Gómez se conectó, junto con Lionel Messi, a un stream con Sergio Agüero, donde confesó que se considera parecido a David Beckham.

Sí. En serio. El Papu contó que un día se fue a cortar el pelo con un mítico futbolista como inspiración. El Kun intentó adivinar y le dijo que Arjen Robben, pero Gómez lo negó. Finalmente admitió que llevó una foto del esposo de Victoria Beckham a la barbería.

Todo fue risas y memes. Incluso pusieron una foto del Papu en el perfil de Wikipedia del accionista del Inter Miami. Rodrigo de Paul le dijo que “para mí le quedó mal. Él se quiso cortar como Beckham y terminó como mi tía. Significa que quedó mal”. Nada hacía presagiar que precisamente el gemelo se enteraría de esta broma.

David Beckham habló con Clarín este martes, enmarcado en la llegada de Lionel Messi a su club. Allí el periódico argentino le preguntó si había visto las imágenes y cuál es su opinión respecto al corte de pelo del Papu Gómez. Y sí, el ídolo del Manchester United sabe de esta historia.

“Oh, escuché sobre esa foto”, confesó David Beckham. “Vi la foto y es gracioso, se parece a mí. Es un “yo” más joven”, destacó el otrora capitán de la selección de Inglaterra respecto al volante de la selección Argentina.

Para el Papu Gómez todo ha sido gracioso, ya que después de convertirse en campeón del mundo los hinchas le gritaban “Beckham, Beckham”. Y alguna vez lo picanteó por no haber ganado un Mundial. “David hizo una carrera extraordinaria, jugó en los mejores clubes del mundo, pero bueno, la del Mundo no la tiene”, expresó.