Eduardo Vargas ya es jugador del Atlético Mineiro y se pone a disposición de Jorge Sampaoli en el Galo, club en el que vestirá la camiseta con el dorsal 10. Con la tricota de su nuevo equipo sobre la piel, Turbomán compartió sus emociones a la institución brasileña.

“Estoy muy agradecido de vestir esta camiseta, muy contento por llegar al Atlético. Ansioso por entrar a la cancha”, dijo Vargas a los canales oficiales del Mineiro.

Agregó que “hablé con él (Jorge Sampaoli), me motivó mucho en una conversación que tuvimos juntos, contento por estar aquí con él y voy a dar lo mejor de mí”.

Respecto a sus características como jugador, Vargas se presenta: “soy un nueve clásico. A veces bajo un poco al mediocampo para coger el balón, pero siempre estoy en el área buscando marcar goles”.

Junto con las declaraciones, Atlético Mineiro compartió en video postales de la llegada de Vargas a Brasil e imágenes de la sesión de exámenes médicos.

Vargas y Sampaoli tienen larga historia juntos en la U y la selección. Juntos se coronaron campeones del Apertura, Clausura y Copa Sudamericana de 2011, además de la Copa América 2015.