El presente futbolístico de Eden Hazard en el Real Madrid es totalmente diferente a lo que proyectaba hace algunos años cuando brillaba en el Chelsea. El futbolista no ha podido demostrar sus grandes capacidades debido a los innumerables problemas físicos. Ahora se habla que se aburrió y tiene deseos de dejar el club.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti pasan por un buen momento tanto en La Liga, como en Champions League. Es más, este domingo se coronaron campeones de la Supercopa de España. Sin embargo, en medio de las buenas cosas, reciben la noticia que el atacante de 31 años tiene intenciones de marcharse.

Según asegura el medio belga Voetbal Nieuws y el periodista Sacha Tavolieri, el ex jugador del Chelsea quiere aprovechar el presente mercado de pases para emigrar a otra institución que le brinde más minutos de juego y protagonismo en el once estelar.

Esto porque, Hazard no ha sido considerado por el estratega Merengue en los últimos partidos e incluso no disputó ningún partido en la Supercopa. Además, aseguran que la forma en que el cuadro español ha llevado su situación médica es otro desencadenante para sus intenciones de marcharse.

Eden Hazard quiere salir del Madrid | Foto: Captura

Eden Hazard quiere salir del Madrid | Foto: Captura

Los problemas de su salida

 

Las principales trabas que complican su salida del Madrid es que pese a estar recuperado de toda lesión, no cuenta con un buen estado físico. De hecho, hace algunos días un político de su país lo tildó de ser un "gordo que solo ha engordado más". Lo que le abre pocas opciones de salida en la ventana de pases.

Además, en la presente temporada Eden Hazard solo ha disputado un total de 722 minutos en 16 partidos oficiales con Real Madrid poca continuidad para un futbolista que busca nuevos horizontes. Siempre ha estado la posibilidad de retornar al Chelsea, pero la situación actual de los Blues más los jugadores que tienen le impide ser un jugador fundamental para Thomas Tuchel.

La opción más clara y que alimenta las aspiraciones del jugador es la de Newcastle. El cuadro inglés se interesa en contar con su magia, por lo que al no tener una alguna otra alternativa más tentadora Hazard podría usar a las Urracas como salvavidas.