Este 16 de febrero BarcelonaPSG se enfrentarán en la ida de los octavos de final de la Champions League, un partido que tendrá bastante picante.

Los parisinos han hecho público su deseo de fichar a Lionel Messi, lo que no ha gustado a la dirigencia del Barcelona, menos a el técnico de los catalanes, Ronald Koeman.

El holandés cree que la Pulga puede desconcentrarse para esa llave, y mostró su descontento hacia Leonardo, director deportivo del PSG, quien había confirmado el interés en el argentino.

Rudi Garcia, técnico del Olympique de Lyon, se enteró del disgusto de Koeman y lo enjuició, pues anteriormente el DT del Barca había hablado de la posibilidad de fichar a Memphis Depay, delantero del club francés.

"He leído que Ronald Koeman estaba ofuscado por las palabras y el interés del PSG en Leo Messi antes del choque entre ambos de la Champions League. Pero él tampoco se cortó a la hora de hablar de Memphis Depay en los últimos tiempos. Es el cazador cazado", señaló en conversación con BeIN Sports.

El Barcelona finalmente no logró contratar a Depay ni en el verano europeo, ni en la pasada ventana de fichajes, aunque espera hacerlo cuando el delantero del Lyon quede libre.