No lo pasa bien. Gianluigi Donnarumma aún vive los coletazos del robo que sufrió en su casa, en París, donde varios sujetos entraron armados y amenazaron al meta y a su pareja, Alessia Elefante, mientras sustraían artículos de gran valor de su hogar.

A sólo días del suceso, el portero italiano decidió sacar la voz y contar cómo se siente después de la traumante experiencia. “Tenía miedo y más aún por Alessia. Temía que le pasara algo. Estaba indefenso, atado y no podía hacer nada”, relató el portero del PSG.

“Alessia todavía está muy asustada. Yo estaba aterrorizado de que pudieran lastimarla. Me inmovilizaron de inmediato y Alessia se vio obligada a regalar todo lo que teníamos. Es el peor sentimiento que puedes tener”, añadió el guardameta, quien además confesó que tuvo serios problemas de comunicación con los asaltantes.

“No hablo muy bien francés y era difícil explicarle a estas personas dónde estaban las cosas que estaban buscando”, confesó Gigi, quien por el momento se aloja en un hotel junto con su pareja, pues su hogar está siendo examinado para encontrar pistas que puedan dar una luz sobre la identidad de los ladrones.

Desde el hogar de Gianluigi Donnarumma se habría llevado varios objetos de lujo, como relojes, joyas y marroquinería y un portavoz policial avaluó el robo en alrededor de 500.000 euros.