Horas de terror vivió Gianluigi Donnarumma, portero del Paris Saint Germain, en su hogar en la capital francesa, cuando un grupo de delincuentes ingresó al hogar que comparte con su señora Alessia Elefante para concretar un multimillonario robo.

Según informa el medio Le Parisien, el hecho ocurrió en la noche del jueves mientras la pareja compartía tranquilamente en su residencia ubicada en el elegante barrio del VIII Distrito de la ciudad.

Según fuentes policiales, el comportamiento de los ladrones fue extremadamente violento: ataron a la pareja tras amenazarlos con una pistola, generando en ambos un estado de shock en ambos.

El arquero fue atacado por los antisociales por lo que sufrió heridas leves durante el atraco, situación que no sucedió con Alessia quien salió ilesa de daños físicos.

Ambos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica y ser evaluados, tras ser desatados por personal de un hotel cercano a su domicilio.

Donnarumma terminó en estado de shock tras el ataque sufrido en su hogar (Getty)

Donnarumma terminó en estado de shock tras el ataque sufrido en su hogar (Getty)

Botín millonario

Entre el dinero y las especies que lograron sustraer los ladrones, se estima que el botín fue de aproximadamente 500 mil euros, unos 450 millones de pesos chilenos.

Entre los artículos robados se encuentran lujosos relojes, joyas y artículos de cuero. Un asunto que deberá investigar la Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la policía judicial de París, que fue asignada para llevar a cabo la investigación de esta banda organizada, que continúa en libertad.

Donnarumma está en la lista de los jugadores que deben viajar a jugar a Asia con el PSG, para disputar amistosos en Japón y Corea del Sur entre el sábado 22 de julio y el jueves 3 de agosto. Un asunto que el nuevo DT, Luis Enrique, deberá analizar.