Diego Maradona se opera de emergencia en Buenos Aires por un hematoma en su cerebro y tiene en vilo a los hinchas argentinos y de todo el mundo.

El jefe médico de la Asociación de Fútbol Argentino, Donato Villani, adelantó que Maradona estaba bien antes de ingresar a pabellón explicó que el hematoma provocado por un coágulo es mínimo.

“Lo vi muy bien, lucido. Estaba conversando con él cuando llegó el médico y le dijo que tenía un hematoma subdural. Él médico le dijo que lo iban a operar”, manifestó Villani a Radio Club Octubre.

El galeno de la AFA agregó que “lo vi recibir la noticia de manera normal. Estaba muy bien, nada que ver con las imágenes del viernes”.

Sentenció que “la función mía fue trasladarle el apoyo de la AFA y ponerle todas las instalaciones a disposición. Lo vi perfecto. Es un hematoma mínimo pero la solución es quirúrgica”.

El Diego cumplió 60 años el pasado viernes 30 de octubre y ya había generado dudas en medio de los homenajes de Gimnasia, adelantando un deteriorado estado de salud.