Liverpool vs Chelsea EN VIVO | Sigue GRATIS el MINUTO A MINUTO del partido y revisa DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El fútbol inglés siempre tiene un partidazo debajo de la manga. Este miércoles confirma esa regla con un duelo entre dos grandes: Liverpool recibe a Chelsea por la 22° fecha de la Premier League, donde ambos equipos necesitan sumar un triunfo para sus intereses.

Los Reds están teniendo una buena campaña y miran a todos desde lo más alto de la liga. Claro que en Inglaterra la cantidad de equipos importantes hacen que no haya espacio para el relajo, por lo que deben seguir ganando para soñar con quedarse con el título. Los Blues si bien no iniciaron de la mejor manera, poco a poco comienzan a interiorizar la idea futbolística de Mauricio Pochettino. La visita a la ciudad de los Beatles es una gran prueba.

¿Cuándo juega Liverpool vs Chelsea?

Este encuentro se disputará este miércoles 31 de enero a las 17:15 horas de Chile, en el Estadio Anfield Road de Liverpool, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Las repercusiones de la salida de Klopp

La campañana pasada de Liverpool estuvo muy lejos de lo acostumbrado y el club ni siquiera logró clasificar a la Champions League, debiéndose conformar con jugar la UEFA Europa League. Sin embargo, esta temporada sí han podido encontrar buenos resultados y prueba de ello es que lideran la Premier League con 48 puntos, seguidos por Manchester City con 43 unidades, aunque los dirigidos por Pep Guardiola tienen un encuentro menos disputado.

A pesar del buen presente, Jürgen Klopp sorprendió al mundo con una inesperada noticia: dejará a los Reds al término de la temporada. La situación afectó a los hinchas, quienes en el último triunfo ante Norwich City por la FA Cup le dedicaron su tradicional “You’ll never walk alone”. Si bien es un escenario inesperado y extraño, podría transformarse en una motivación extra para el plantel y darle al DT alemán un “The Last Dance” a lo grande, quedándose con la Premier.

Chelsea hace rato que extravió el protagonismo. Pese a las millonarias inversiones, el club no ha encontrado la vuelta en las campañas recientes. Mauricio Pochettino llegó esta temporada y si bien le costó en un principio, de a poco le ha ido sacando resultados al equipo. De hecho, suman cuatro triunfos en los últimos cinco duelos. Están en el 9° lugar con 31 puntos, a 12 unidades de la zona de clasificación a la UEFA Champions League.

¿Podrá Liverpool despedir a Jürgen Klopp con el título de la Premier League?

¿Podrá Liverpool despedir a Jürgen Klopp con el título de la Premier League?

YA VOTARON 0 PERSONAS