Desde que llegó al Real Madrid se demostró que lo de Jude Bellingham era en serio. El inglés ha puesto de rodillas varias marcas de ex cracks de la institución merengue y todo indica que en un futuro no tendrá un igual. Pero, por el momento, sí lo tiene.
Es que si uno se cruza con el atleta español Daniel Castilla en la calle, bien podría creer que se trata del inglés. El parecido es tal que hasta el propio Jude Bellingham se ha reído de ello.
En medio de su visita a Mallorca con el Madrid, justo coincidieron ambos y aprovecharon la situación para saludarse, en medio de las risas de sus compañeros.
El momento quedó grabado por las cámaras de la Liga, que bromearon con el simpático momento vivido en el Son Moix.
Bellingham saludando a Bellingham
Claro que Bellingham igual se presta para las bromas. Cuando el atleta Daniel Castilla coincidió con él en el estadio, el inglés se acercó con una sonrisa en el rostro a saludarlo.
Ambos se rieron y compartieron un momento breve, en el que muchos se habrán confundido. Se parecía a ese meme en el que aparecen varios Spiderman apuntándose.
Jude Bellingham hay uno solo, sin embargo. Eso lo demuestran sus números: 16 goles y cuatro asistencias en 24 partidos por la escuadra merengue. Y eso que tan sólo tiene 20 años.
Por su parte, Castilla le ha sacado provecho a su parecido y cada vez que gana una carrera, lo hace celebrando como el inglés. Y no son pocas las que gana, ya que es el campeón Sub-20 de España.