Si hay dos nombres grandes en la gloriosa historia del Real Madrid, esos son los del argentino Alfredo Di Stéfano y el portugués Cristiano Ronaldo; pues bien, en la actualidad hay un jugador capaz de dejar en el pasado a estas leyendas, y ese es Jude Bellingham.

Es que en la visita merengue al Cádiz, por la 14° fecha de la Liga Española, no sólo se llevaron la victoria por 3-0, con dos goles del brasileño Rodrygo (14′, 64′), sino que además el volante inglés aumenta su distancia como el máximo goleador del torneo, tras liquidar el encuentro en el minuto 74.

Gracias a este gol, Bellingham lleva 14 goles en 15 partidos oficiales, entre La Liga y Champions League, superando lo hecho por Cristiano Ronaldo, Di Stéfano y el español Pruden, que anotaron 13 cada uno, en igual número de cotejos; además del húngaro Ferenc Puskás, que llegó a 11.

Cabe señalar que en lo que va del torneo hispano, el británico no le anotó ala Real Sociedad, Atlético de Madrid, Sevilla y Rayo Vallecano; algo que cambia a nivel continental donde jugó tres de los cuatro partidos en fase de grupos, y en todos convirtió.

¿Cómo va el Real Madrid de Bellingham en La Liga?

En lo que va del torneo hispano, el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti se encumbra como el único puntero, con 35 puntos en 14 partidos, a la espera de lo que haga su escolta, Girona, que juega este lunes 27 de noviembre, frente al Athletic Bilbao.

Cabe señalar que en la presente temporada, sólo un equipo le ha podido ganar, y fue el Atlético de Madrid, quien lo superó por 3-1; mientras que en el resto de la campaña suma 11 victorias y dos empates.

¿Cuándo vuelven a jugar los merengues?

Real Madrid tendrá actividad por partida doble. A nivel internacional, jugarán este miércoles 29 de noviembre, en el Santiago Bernabéu ante el Napoli, por Champions League; mientras que el sábado 2 de diciembre, jugará en este mismo escenario, frente a Granada.

¿Podrá Jude Bellingham romper nuevos récords de Cristiano Ronaldo en Real Madrid?

¿Podrá Jude Bellingham romper nuevos récords de Cristiano Ronaldo en Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.