Cristiano Ronaldo salió al paso de Daniella Chávez y desde su entorno negaron rotundamente las palabras de la modelo chilena que aseguró a través de Twitter haber tenido un encuentro amatorio en 2015 con el astro de la selección portuguesa que hoy defiende la camiseta del Al Nassr de Arabia Saudita.

Un portavoz de CR7 sostuvo tajante al diario Correo de Madeira que “esto es completamente falso y difamatorio”, calificando las declaraciones de Chávez y la venezolana “Georgilaya” (una mujer que aseguró ser partícipe de otra supuesta infidelidad de Cristiano) como una estrategia para desestabilizar la relación del futbolista con su pareja, Georgina Rodríguez.

Cabe recordar que Daniella Chávez manifestó en sus redes sociales que “si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano Ronaldo somos infieles? Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe”.

Chávez agrego que “siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más. (…) Tengo hasta video, pero no se puede subir porque es su privacidad y estamos sin ropa”.

Desde el entorno de Cristiano Ronaldo adelantan que el jugador piensa en tomar medidas legales contra éstas afirmaciones y posibles nuevos casos que CR7 considera como difamatorios.

La modelo, ex conejita Playboy, empresaria e influencer Daniella Chávez, ha estado ligada al fútbol por años como hincha fanática de O’Higgins. Incluso hace algún tiempo estuvo muy cerca de ser propietaria del club Rancagua Sur.