Este miércoles Hernán Crespo fue presentado como el nuevo técnico de Sao Paulo, dejando atrás la opción truncada de dirigir a la selección chilena.

Sobre los equipos que lo llamaron tras conquistar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, señaló: "Como jugador y entrenador, cuando las cosas salen bien y tienes resultados, y por la forma en que los obtienes, es normal que surjan opciones en otros equipos o selecciones".

A su vez, afirmó que la opción de Sao Paulo fue la que más lo sedujo: "Digamos que cuando se dio la posibilidad de hablar con la dirigencia de Sao Paulo, fue todo muy fácil y simple y tenía que ver con lo que uno siente, con cómo vibra, con la conexión rápida con las personas".

"Me gustó, me llegó hasta la piel, me dio energía y me encantó. Hubo poco tiempo para decidir, pero los documentos decían que tenía que esperar más... de todos modos, la elección fue muy simple", añadió.

 

Sobre su estilo de juego, indicó: "Voy a respetar el fútbol que me gusta, que me apasiona, ser protagonistas, ir a buscar el arco rival, tener ocasiones de gol y que me pateen poco al arco".

"San Pablo tiene que jugar, tiene que competir, intentar ganar los torneos, siempre jugando de una misma forma", finalizó.