River Plate aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como el primero de su grupo F al imponerse 4-0 sobre Colo Colo, que terminó pagando los platos rotos de la eliminación a nivel local en la ronda de los mejores ocho equipos frente a Tigre de manera sorpresiva.

Para este compromiso, Paulo Díaz arrancó portando la jineta de capitán ante las ausencias de Enzo Pérez por suspensión y de Franco Armani por positivo a Covid-19, lo que redondeó con una muy buena actuación por lo que fue reconocido por parte de la prensa argentina que no escatimó en elogios.

El Diario Olé resaltó la sobriedad que tuvo el chileno. "El 19° capitán del ciclo, decisivo al interrumpir el centro a Lucero en el corazón del área. En el segundo tiempo marcó presencia pese a un resbalón en la contra que Centurión le tapó el remate a Lucero", escribió el destacado sitio web.

Paulo Díaz respondió a la altura luego de ser elegido capitán. (Foto: @RiverPlate)

Paulo Díaz respondió a la altura luego de ser elegido capitán. (Foto: @RiverPlate)

El portal partidario, La Página Millonaria, también mandó halagos para el surgido el exfutbolista de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo. "Sin brillar mantuvo la sobriedad durante todo el juego. Muy buenos anticipos y salida clara desde el fondo", afirmaron.

Entre tanto, TyC Sports también aplaudió su actuación contra el Cacique, que ahora deberá ganarle sí o sí a Fortaleza en la última fecha. "Liderando la defensa sin escatimar esfuerzo en la marca. Algunas jugadas arriesgando desde la salida pero también recuperó", indicaron en el portal del canal deportivo.