logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Con todo: Palestino repite formación triunfal para visitar a Nacional en la Copa Libertadores

Palestino visita a Nacional (Paraguay) en el inicio de la fase 3 de la Copa Libertadores. El Tino presenta delantera estelar.

Palestino empieza su camino en la fase 3 de Libertadores
© BYRON PEREZ/PHOTOSPORTPalestino empieza su camino en la fase 3 de Libertadores

Palestino busca dar el primer golpe en la fase 3 de la Copa Libertadores. El cuadro árabe quiere meterse en la fase de grupos del torneo continental y dará su primer paso ante Nacional de Paraguay, elenco al que visita este martes 5 de marzo en el Defensores del Chaco.

Los dirigidos de Pablo Sánchez enfrentan al único equipo sobreviviente de la fase 1 y que viene de derrotar a Atlético Nacional (por un abultado 4-0 global) en la fase 2. Por eso, el DT saca lo mejor que tiene y presentará una delantera estelar ante el equipo de Asunción.

Ante la Academia, Palestino planea formar con César Rigamonti; Dilan Zúñiga, José Bizama, Cristián Suárez, Brayan Véjar; Felipe Chamorro, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa, Jonathan Benítez. La misma alineación con la que sacó un triunfo de visita en Venezuela.

Palestino guardó a Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa ante la UC | Photosport

Palestino guardó a Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa ante la UC | Photosport

Los árabes llegan al duelo de Libertadores luego de caer frente a Universidad Católica en el Campeonato Nacional. El cuadro paraguayo, en tanto, viene con descanso luego de que se suspendiera su fecha del fin de semana en el Torneo de Apertura de Paraguay.

Por su parte, el elenco de Asunción repetirá la formación con la que goleó a Atlético Nacional de visita. Será con Antony Silva; Brian Blasi, Claudio Núñez, Sergio Ojeda, Daniel Rivas; Orlando Gaona Lugo, Juan Alfaro, Edgardo Orzusa, Gustavo Caballero; Diego Duarte y Rodrigo Arévalo.

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
DT de Palestina viene a buscar jugadores y habla del Tino: "Alegran al pueblo"
Chile

DT de Palestina viene a buscar jugadores y habla del Tino: "Alegran al pueblo"

Derrota contra Bolívar: a Palestino le roban y se desmorona
Internacional

Derrota contra Bolívar: a Palestino le roban y se desmorona

La U y Palestino bautizarán cambio de Conmebol al VAR
U de Chile

La U y Palestino bautizarán cambio de Conmebol al VAR

¿Dónde ver EN VIVO Palestino vs. Bolívar en Copa Sudamericana?
Copa Sudamericana

¿Dónde ver EN VIVO Palestino vs. Bolívar en Copa Sudamericana?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo