Este jueves a las 23.59 horas se cierra el libro de pases en la mayoría de las grandes ligas de Europa, como España, Alemania, Francia e Inglaterra. Y el futuro de Claudio Bravo sigue siendo una incógnita, debido a que el Betis aún no lo inscribe a falta de poco más de 24 horas.

Manuel Pellegrini, DT del meta chileno en el Betis, aseguró hace unos días que "la verdad es que no me aseguró que Bravo será inscrito, veremos lo que pasa. Yo solamente doy mi opinión, que para ser un equipo competitivo necesitamos a esos jugadores".

Con esta incertidumbre a sus espaldas, surgió la posibilidad de que Bravo partiera al Girona, otro cuadro de la primera división de España. Sin embargo, esta opción también estaría siendo desechada por el elenco catalán.

"En Montilivi hace días que dijeron 'adiós' a la posibilidad de poder contar con Bravo y hoy por hoy se encuentran enfrascados en otras dos operaciones para su portería", comentó Estadio Deportivo sobre las chances de Paulo Gazzaniga (Fulham) y Agustín Rossi (Boca Juniors).

De esta manera al capitán de la Generación Dorada no le queda otra que esperar a que el Betis ordene su estado financiero para poder jugar en La Liga, un asunto que lo tiene bastante molesto ya que no pudo ser considerado en los primeros tres partidos del torneo.

Claudio Bravo espera por su regreso en el Betis (Getty)

Claudio Bravo espera por su regreso en el Betis (Getty)

En caso de no ser inscrito, una chance que aparece es buscar un traspaso a la liga de Portugal, debido a que el libro de pases cierra el 22 de septiembre en el país luso, por lo que tendría más tiempo para encontrar club. Aunque, claro está, ese no es su deseo.