Faltando unas pocas horas para que la Champions League vuelva en gloria y majestad con los octavos de final empezando con los partidos de ida, siendo la serie más atractiva la de PSG frente a Real Madrid, que recibió una tremenda noticia pues recupera a dos jugadores fundamentales.

En la convocatoria de los merengues, dada a conocer este domingo, figuran Karim Benzema y Ferland Mendy. El caso del atacante es el que más genera dudas pues a pesar de estar incluido en el llamado hay incertidumbre sobre su estado físico pues tiene más de 20 días sin poder jugar.

De hecho, el goleador blanco aún no ha podido entrenarse a la par del grupo en su totalidad pero su ausencia se ha hecho notar en días recientes pues coincidieron con la eliminación de los de Carlo Ancelotti en la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao y el más reciente empate ante Villarreal, ambos partidos sin tantos.

En el caso de Mendy hay mucho más optimismo pues el lateral está al 100 por ciento y en la visita al Submarino Amarillo no jugó solo por precaución y seguramente estará como titular en el Parque de los Príncipes.

Queda por ver cuántos minutos tendrá Benzema este martes frente a PSG. Sin embargo, Real Madrid en esta ocasión tiene piezas completas para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada.