Paul Pogba no lo pasa bien en Manchester United y la situación pareciera empeorar con el correr de los días. Este martes el histórico Jamie Carragher no se guardó nada y reventó al francés en televisión abierta calificándolo de "sobrevalorado".

Pogba vive un confuso presente como futbolista profesional, ya que junto a la selección de Francia es un jugador mientras que con el alicaído Manchester United pareciera ser otro, por lo que hace un mes confesó que atraviesa una pesadilla en el equipo.

La declaraciones del jugador causaron escozor en la fanaticada de los Red Devils, pero todo empeoró hace algunas horas cuando su agente, Mio Raiola, aseguró que el centrocampista dejará Old Trafford.

“Puedo decir que se terminó la etapa de Paul Pogba en el Manchester United”, lanzó Raiola.

Las palabras de Pogba sumadas a la de su agente hicieron estallar a Jamie Carragher, histórico defensor del Liverpool y ahora comentarista de Sky Sports, donde se lanzó con todo y sin piedad contra el jugador y su manager:

"¡Desháganse de él! Llevo diciéndolo 12 meses. ¡Es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida!", comentó el ex futbolista.

Pogba tiene contrato con el United hasta junio de 2022.

Pogba tiene contrato con el United hasta junio de 2022.

Carragher continuó agregando: "creo que los dos (Porga y Raiola) son una desgracia. Todos miramos al agente ahora y le preguntamos que piensa Pogba. Los agentes en estos días no son solo eso, son un padre, mejor amigo, asesor financiero, les reservan las vacaciones, van uno de la mano del otro".

Por último, Jamie Carragher terminó de barrer el piso con Pogba comparándolo con uno de los mejores futbolistas de la actualidad: CR7:

"Recuerdo hace unos años, todo el mundo sabía que Cristiano Ronaldo iba a marcharse al Real Madrid, pero el United tuvo que luchar porque merecía la pena la molestia. Pogba no la merece. Que se deshagan de él", cerró el ahora comentarista.

Por lo pronto Paul Pogba tiene vínculo vigente con Manchester United hasta junio de 2022, y pese a su oscuro presente en el elenco rojo hay varios clubes que estarían interesados en contar con sus servicios, entre ellos Juventus y Real Madrid.