Ronaldinho Gaúcho ha vivido uno de los meses más difíciles de toda su vida tras el fallecimiento de su madre. Miguelina Elói Assis dos Santos murió el 21 de febrero tras dos meses internada en un hospital de Porto Alegre por coronavirus.

Esta noticia devastó a Dinho, quien era bien apegado a su madre por su rol clave en la carrera del crack brasileño. Tras esto, cercanos al ex jugador revelaron que recayó en los excesos de alcohol y fiestas por el dolor que sentía tras la triste pérdida de su mamá.

Un mes después, Ronaldinho cumplió 41 años de edad, su primer cumpleaños sin su querida madre. Y este miércoles, el ex Barcelona compartió un emotivo mensaje para ella con una especial prenda con una foto de ambos.

"En mi cumpleaños tuve la suerte de poder grabar un homenaje a mi madre, un clip de homenaje a ella, la única, mi reina. Pronto estará en todas las plataformas digitales, espero que les guste porque para mí siempre será notable e inolvidable. Tropa do Bruxo ����♂️, Ronaldinho y Brasil cantando juntos para que mi madre los escuche desde el cielo !!!", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.

El homenaje de Dinho a su madre

El homenaje de Dinho a su madre

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com , ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.