Blackburn Rovers sigue sin superar su complicado momento en el Championship y encadenó su quinto partido sin poder ganar ni marcar gol alguno al caer 1-0 frente al Sheffield United en una visita en la que no pudieron contar con su máximo artillero, Ben Brereton Díaz, quien se encuentra lesionado.

Fue un compromiso que tomó vida en el segundo tiempo, especialmente luego que los locales se quedaran con un jugador menos de Charlie Goode al minuto 66 por una dura entrada Reda Khadra que parecía ponerle las cosas más favorables al cuadro del futbolista chileno pero no resultó de la mejor manera.

Un poco después tuvieron la oportunidad de oro de irse adelante en el marcador pero la tremenda sequía ofensiva se profundizó con un penal al 72' que Khadra, quien fue el más activo en ataque ante la ausencia del goleador de la Roja, fallara la ejecución desde los 12 pasos ante una gran respuesta del portero rival.

Sheffield logró ganar en una de las últimas jugadas. (Foto: Getty Images)

Sheffield logró ganar en una de las últimas jugadas. (Foto: Getty Images)

Los forasteros fueron quienes tomaron la iniciativa y lograron tener varias acciones de peligro pero el guardameta Wesley Foderingham estuvo preciso para lograr detener casi todas las intentonas de los Rovers.

Sin embargo, sobre el final el Sheffield logró ganar un tiro de esquina que logró mantener en juego Jack Robinson, quien logró encontrarse con Ben Devies y este la mandó a guardar para que el Blackburn ahora caiga a la quinta posición con 54 puntos aún en puestos de liguilla por el ascenso.