Este fin de semana se juega la fecha 12 de la Bundesliga con un atractivo partido protagonizado por el Bayer Múnich que recibe al Mainz 05. Los dirigidos por Julian Nagelsmann sorpresivamente no están punteros de la liga, aunque de ganar podrían alcanzar la cima del torneo, mientras que el cuadro visitante está peleando puestos europeos.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Mainz?

Bayern Múnich recibe a Mainz este sábado 29 de octubre a las 10:30 horas de Chile en el Allianz Arena.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el partido en vivo?

El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿En dónde ver en vivo por streaming el encuentro de la Bundesliga?

El partido será transmitido en vivo de forma online a través de Star+.

¿Cómo llegan a este partido ambos elencos?

Los bávaros están segundos en la Bundesliga con 22 puntos, a solo una unidad del sorpresivo puntero Unión Berlín. Además, el Bayern no pierde hace cuatro partidos y en su último duelo le ganó 2-0 de visita al Hoffenheim con tantos de Jamal Musiala y Choupo-Moting.

También jugaron a mitad de semana por Champions League en donde le ganaron a domicilio al Barcelona por 3-0 con anotaciones de Sadio Mané, Choupo-Moting y Benjamin Pavard, con lo que clasificaron como primeros del grupo.

Por su parte, el Mainz ha tenido una gran temporada y se ubica sexto del torneo con 18 puntos, en puestos de clasificación a torneo europeos. El equipo llega encendido luego de su impecable goleada en la fecha pasada por 5-0 de local ante el Colonia.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

Durante la temporada pasada ambos equipos se enfrentaron por la fecha 32 de la Bundesliga en cancha del Mainz en un partido que terminó 3-1 a favor de los locales.

Los tantos fueron obra de Jonathan Burkardt, Moussa Niakhaté y Leandro Barreiro, además del descuento de Robert Lewandowski, hoy en el Barcelona.