Uno de los jugadores de la selección chilena que debe buscar equipo para la temporada 2025 es Eduardo Vargas, porque no seguirá jugando en Atlético Mineiro.
El contrato de Turbo-Man con el Galo llegó a su fin y no fue renovado, pese a que fue uno de los goleadores del equipo con 9 tantos en la campaña.
Los hinchas de Universidad de Chile se ilusionaron con un posible retorno de Vargas, sin embargo el ex Napoli quiere seguir jugando en el extranjero por al menos un año más.
El nuevo mercado que seduce a Eduardo Vargas para ficharlo
Eduardo Vargas tiene en mente seguir jugando en el fútbol brasileño y uno de los clubes que más interesado está en sus servicios es Inter de Porto Alegre, aunque Gremio también lo tiene en la mira.
Pese a lo anterior, el goleador está siendo observado por un nuevo mercado, debido a que en El Mercurio comentan que lo quieren desde el balompié colombiano, más precisamente de América de Cali.
El cuadro rojo representa bajar de categoría para Vargas, porque no está clasificado para la Copa Libertadores, sino que será parte de la Copa Sudamericana, donde jugará la llave local ante Junior de Barranquilla.
Eduardo Vargas todavía no tiene equipo y ante su tardanza de arreglo en un club brasileño, surge una opción colombiana.