Arturo Vidal llegó con bombos y platillos al Inter de Milán tras su bullada salida del Barcelona, y como era de esperarse su presentación estuvo a la altura, destacando su cualidades de guerrero al ritmo de los Black Eyed Peas.

Un mes después de la bienvenida oficial del King, los lombardos decidieron enviar camisetas personalizadas a los miembros de la banda: Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, gesto que los músicos agradecieron a través de redes sociales.

Los Black Eyed Peas compartieron esta mañana un video mostrando sus prendas del Inter, etiquetando a Arturo Vidal y aprovechando para enviarle un mensaje al chileno:

"Realmente queremos agradecer al Inter por las camisetas y a (Arturo) Vidal por ponernos en su video (de presentación)", dijo Will.i.am.

Taboo también le dedicó palabras al King, prometiéndole visita a Italia para ver en vivo y en directo su talento en cancha:

"Esperamos ir a Milán pronto para verte jugar. ¡Vamos!", cerró el cantante.

El King fue presentado oficialmente en el Inter el pasado 23 de septiembre.

El King fue presentado oficialmente en el Inter el pasado 23 de septiembre.

El video de agradecimiento fue compartido directamete por la banda y retuiteado por el Inter, sacando aplausos de los seguidores lombardos.