Arsenal vs Manchester City EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La Premier League empieza poco a poco a ponerse al día de los enfrentamientos suspendidos y este miércoles es el turno de uno de esos duelos que se marcan en el calendario. Arsenal, líder con 51 puntos, recibe al Manchester City, segundo con sólo tres unidades menos de diferencia, para disputar su partido que estaba pendiente de la fecha 12.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Manchester City?

Los Gunners reciben a los Citizens este miércoles 15 de febrero a las 16:30 horas de Chile en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido pendiente de la Premier League?

Si buscas un link para ver este partido pendiente de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

A sólo tres puntos de distancia en la cima

El equipo dirigido por Mikel Arteta llega herido a este desafío tras volver a enredar importantes puntos el fin de semana, cuando igualó 1 a 1 ante Brenford con gol de Leandro Trossard (66'), que puso la buena noticia al estrenarse en las redes con la camiseta Gunner.

Pese a este resultado, Arsenal se mantiene actualmente como líder exclusivo en la tabla de posiciones del fútbol inglés con una cosecha de 51 puntos.

Sin embargo, su margen de error se ha acortado, ya que a sólo tres puntos de distancia aparecen los comandados por Pep Guardiola, que llegan con todo tras volver a los abrazos el domingo en la fecha 23 al imponerse 3 a 1 al Aston Villa con anotaciones de Rodri (4'), İlkay Gündoğan (39') y Riyad Mahrez (45'+1).

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: