Lionel Messi tiene revolucionado al fútbol estadounidense. Tras llegar al Inter Miami ahora todos los flashes están sobre él y todo es felicidad en el cuadro rosa. Y bueno, si algo se interpone en esa alegría simplemente se borra.
Los números hablan por si solos. Los últimos diez partidos del elenco que preside David Beckham antes de la Pulga apuntan un triunfo, tres empates y seis derrotas, mientras que en cuatro duelos con el argentino solo saben de victorias. Así, uno que lo criticó antes de llegar ahora fue despedido.
“No estamos preparados para Lionel Messi”
Seguramente muchos morirían de ganas por ser compañero de Lionel Messi, pero lo cierto es que Nick Marsman fue uno de los jugadores de “Las Garzas” que se mostró en contra de su arribo a la institución por una peculiar razón.
El portero neerlandés de 32 años tuvo unas declaraciones tiempo antes de que el crack rosarino se sumara al plantel, donde aseguró que el DRV PNK Stadium no tenía la capacidad para recibir a un jugador de su talla.
“Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos. El club no está listo para la llegada de Messi. La gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi y nosotros vamos al estadio sin seguridad”, disparó en su minuto. Y ahora fue borrado.
Cabe destacar que el recinto tiene capacidad para 20 mil espectadores y, tal como criticó Marsman, no contaba con las medidas de seguridad necesarias para poder recibir el público que muere de ganas por ver al campeón del mundo.
Así las cosas, desde la directiva del Inter Miami compartieron un comunicado en el que detallan que el cuidatubos europeo fue despedido anticipadamente. El club “ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”.