La derrota que el Inter de Milán sufrió ante el Liverpool en la Champions League fue un golpe duro para el cuadro italiano, quien hoy puede sacudirse de ese golpe cuando enfrente al Sassuolo en la Serie A (14 horas de Chile), partido donde tendrá la chance de volver a la punta.

Y para eso, el clamor popular entre los interistas es darle más opciones en el ataque a Alexis Sánchez. El tocopillano jugó solamente 20 minutos ante el cuadro inglés, un tiempo muy corto para poder demostrar que está en un gran momento.

Así lo aseguró Antonio Cassano, ex delantero del Inter de Milán y la selección de Italia, quien espera que el Maravilla pueda ser titular durante más partidos pues los arietes que juegan desde el arranque lo tienen aburrido.

"Felicitaciones al Inter, hicieron un muy buen partido. Un gran partido con la excepción, odio decirlo, de dos jugadores que me gustan mucho: Lautaro y Dzeko jugaron un partido que estuvo por debajo de su calidad", contó en el canal de Twitch de Christian Vieri.

Alexis espera volver a abrazarse con Vidal en el Inter (Getty)

Alexis espera volver a abrazarse con Vidal en el Inter (Getty)

Por lo mismo, Cassano opinó que "espero que Sánchez encuentre más tiempo de juego. Lo está haciendo mejor que los otros delanteros. Tiene que jugar. Obviamente, Inzaghi tiene que tomar decisiones, pero Sánchez tiene que jugar desde el principio".

Según la prensa italiana, el formado en Cobreloa tiene muchas posibilidades de comenzar desde el arranque. Su compañero de ataque sería Lautaro Martínez, que no marca un gol en la liga desde fines de diciembre, ante la Salernitana.