logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Argentino

A Felipe Loyola lo llenan de elogios en Independiente: “Imposible que juegue bien todos los partidos”

Felipe Loyola jugó un gran partido y muestra una regularidad increíble en el Rojo, lo que enamora a su hinchada.

Felipe Loyola es figura en Independiente de Avellaneda
© ArchivoFelipe Loyola es figura en Independiente de Avellaneda

Felipe Loyola es una de las grandes figuras de Independiente, que se clasificó para jugar contra Boca Juniors en los cuartos de final del torneo argentino tras vencer a Independiente de Rivadavia.

El chileno es amado por los hinchas del Rojo, quienes lo llenaron de elogios como lo hacen constantemente. No solamente por el duelo en los playoffs, sino por su regularidad en la campaña.

“Es completamente imposible que este tipo juegue bien absolutamente todos los partidos. Es el mejor jugador de Independiente que vi en años“, manifestó un usuario en la red X.

Asegura que tiene todo lo que se le pide a un jugador moderno. “Vertical, multifuncional, omnipresente. No hay palabras para describir a don Felipe Loyola. Lo que costará reemplazarlo, mamita”, aseguró.

Loyola es una fe las figuras del mediocampo de Independiente

Loyola es una fe las figuras del mediocampo de Independiente

Loyola se come la cancha en Independiente

Otro usuario lo alabó junto al otro chileno del equipo, Luciano Cabral. “Felipe Loyola manejando los hilos en todas las fases y las zonas del juego. Luciano Cabral, haciendo lo propio desde 3/4. Se comieron la cancha por completo“, sentencó.

Publicidad

El técnico del elenco de Avellaneda, Julio Vaccari, siempre es consultado por el futuro de Felipe Loyola, entendiendo que su rendimiento es tan alto que costará conservarlo en el plantel.

Cabral es protagonista de un mega golazo que pide premio Puskás en la gran victoria de Independiente

ver también

Inteligentemente, y entendiendo el momento por el que atraviesa el club que busca un título local tras 23 años, aseguró que “no me proyecto” para bajarle la presión al formado en Colo Colo.

Independiente ahora debe enfocarse en lo que será el duelo contra Boca Juniors, elenco que no está en su mejor momento tras haber destituido a Fernando Gago antes de estos playoffs.

Publicidad
Lee también
Molestia total en La Roja por baja de futbolista en Brasil
Selección Chilena

Molestia total en La Roja por baja de futbolista en Brasil

Caamaño lanza crudo análisis sobre la roja: "No sirven para la selección"
Selección Chilena

Caamaño lanza crudo análisis sobre la roja: "No sirven para la selección"

En Alianza Lima le mojan la oreja a la U: "No debió pasar..."
U de Chile

En Alianza Lima le mojan la oreja a la U: "No debió pasar..."

El emotivo regreso de Marcelo Bielsa a Chile tras más de una década
Selección Chilena

El emotivo regreso de Marcelo Bielsa a Chile tras más de una década

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo