El segundo ciclo de Zinedine Zidane en el Real Madrid terminó de manera oficial y parece que esta vez sí es algo definitivo, por lo que el equipo blanco tiene la ardua tarea de encontrar sustituto para uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su laureada historia. El mejor posicionado es Massimiliano Allegri.

Sin embargo, la situación con el técnico italiano se pone cuesta arriba para los merengues pese a conversaciones adelantadas entre las partes pues según la prensa lombarda todo indica que la Juventus se mete en el medio para lograr el regreso del estratega para apartar del cargo al cuestionado Andrea Pirlo.

Tanto La Gazzetta dello Sport como Sky Sports han reportado que Allegri ya tiene una oferta sobre la mesa con un acuerdo sobre la mesa por parte de la Vecchia Signora. El técnico volverá al club de Turín para firmar un contrato por cuatro temporadas con un pago de nueve millones de euros al año.

Eso le reduce la lista de candidatos al Real Madrid para ocupar la vacante en su banquillo. Los nombres que se manejaron desde un principio, aparte del italiano, fueron Raúl González, actual entrenador del Castillar, y Joachim Löw, quien dejará la Selección de Alemania tras la Eurocopa 2020.

Entre tanto, otra de las opciones que surgió en las últimas horas es la de Antonio Conte, quizá el entrenador de mayor prestigio de los disponibles en el mercado, luego de su ruptura con el Inter de Milán en una temporada en la que lograron conquistar nuevamente el título de la Serie A tras 11 años.