arrow_downward
Pablo Hernández define su futuro en Independiente

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

¿Vuelve al fútbol chileno? Pablo Hernández se pone firme y le da un ultimátum a Independiente para que le paguen una enorme deuda

El Rojo le debe dinero al volante chileno, quien exige que le entreguen el dinero correspondiente o si no pide la salida del club.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Pablo Hernández define su futuro en Independiente

Pablo Hernández define su futuro en Independiente (Foto: Getty)

Pablo Hernández puede cambiar de equipo. El seleccionado chileno está en Independiente de Avellaneda, pero podría partir, debido a una deuda que tiene el club con el zurdo.

El argentino-chileno le reclama un dinero al Rojo, que le debe 450 mil dólares, una suma importante que puede provocar la partida del zurdo del club.

Este viernes en el programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia dieron a conocer que el Tucu le dio un ultimátum a los dirigentes de Independiente, ya que exige el pago del monto atrasado a más tardar este fin de semana, o al menos, que lleguen a un acuerdo.

Hernández
Hernández puede partir de Independiente - Getty

En el caso de que las conversaciones no sean postivas, Hernández pedirá la libertar de acción para partir del elenco argentino, según informa la misma emisora transandina.

Pablo Hernández es seguido por el fútbol chileno, debido a que Universidad Católica ha presentado más de una vez interés por sus servicios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;