arrow_downward
El galés está en el foco de la polémica en España.

MÁS VISTAS

Internacional Liga Española

Video: España arde con la imagen de Gareth Bale durmiendo en pleno partido del Real Madrid

El futbolista galés fue suplente y no sumó minutos en la victoria del equipo Merengue ante Deportivo Alavés.

escrito por
Carlos Olivos

El galés está en el foco de la polémica en España.

El galés está en el foco de la polémica en España. (Foto: Pantallazo)

Una nueva polémica suma Gareth Bale con el Real Madrid, porque en pleno partido del equipo Merengue ante Deportivo Alavés, por la jornada 35 de la liga española, el galés fue captado ¿durmiendo?

El futbolista galés estaba sentado en la banca de suplentes, no sumó minutos, pero de igual forma se las arregló para acaparar toda la prensa hispana, porque después de que Zidane decidió realizar el quinto cambio, Bale decidió taparse la cara con la mascarilla, estirar sus piernas en la platea y dormir por unos segundos.

Pero eso no fue todo, porque al minuto 90+3’ fue nuevamente captado por las cámaras y se veía muy distendido y a puras risas con sus compañeros, situación que está siendo duramente criticada en España.

El galés fue captado riéndose junto a sus compañeros de plantel. (FOTO: Getty)

Recordemos que el galés gana cerca de 15 millones de euros al año, uno de los sueldos más altos del equipo, que no es querido por Zidane y que ya suma varios episodios que van en desmedro del club Merengue.

Sobre el partido, Real Madrid ganó 2-0 a Deportivo Alavés, sigue como exclusivo líder de la liga española y le pone presión a FC Barcelona de Arturo Vidal, equipo que debe ganar este sábado para seguir con opciones de campeonar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;