Tremendo ha sido la emisión del documental de Marcelo Bielsa en el Leeds, coronando una semana de película para el rosarino y que disfrutaron todos sus fanáticos del mundo.

"Llévanos a casa" o en su idioma original "Take us Home: Leeds United" es el nombre de la docuserie estrenada en 2019 en Amazon Prime Video y que cuenta la historia de la llegada del rosarino al club inglés, hundido en la segunda división de Inglaterra, hasta el ascenso logrado esta semana.

La serie consta de 6 capítulos y relata la primera temporada completa de Bielsa el Leeds, con imágenes inéditas y que además cuenta con la voz del actor Russel Crowe.

 

Para este miércoles está programada la transmisión de los últimos dos capítulos que se darán por ESPN, incluyendo material extra de este último año de los Whites y el emocionante campeonato logrado en Championship.

Lunes y martes se emitieron los cuatro primeros capítulos y ahora podremos disfrutar el final de la serie con los episodios llamados "Historia" y "El Fin".

Día y hora: ¿Cuándo se estrenan los capítulos finales de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa?

Los capítulos finales de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa se estrenarán este miércoles 22 de julio a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo el estreno de los capítulos finales de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa?

Los capítulos finales de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa se estrenarán en tv por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming los capítulos finales de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa?

Si buscas un link y dónde ver online el documental "Llévanos a Casa", podrás hacerlo en ESPN Play.

Además, "Take us Home: Leeds United" (nombre del documental en inglés) está disponible en Amazon Prime Video completo.