Con la copa en manos de Juventus, pocas cosas se jugarán estas últimas dos fechas en la liga italiana, pero no por eso no habrá emociones. Y es que este miércoles acción de chilenos es lo que nos tiene preparado el Calcio.

 

 

La Fiorentina de Erick Pulgarrecibirá en el Artemio Franchi al Bologna de Gary Medel, en lo que podría ser choque de chilenos en caso de que los técnicos así lo decidan,

 

Ambos jugadores nacionales estuvieron en cancha este fin de semana. Mientras Pulgar fue titular en la derrota 2-1 con Roma, el Pitbull participó en la victoria de su cuadro ante Lecce por 3-2.

Lindo partido que también marcará el reencuentro de Erick con su exequipo y donde se consagró en Italia antes de pasar al conjunto viola.

Choque que no significará mucho en la tabla de posiciones, ya que la Fiore es 12° con 43 puntos y lejos de toda competencia internacional. Por el lado de Bologna, están al medio de la tabla en el 10° lugar con 46 puntos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina de Erick Pulgar vs Bologna de Gary Medel por una nueva fecha de la Serie A?

Fiorentina de Erick Pulgar vs Bologna de Gary Medel por una nueva fecha de la Serie A jugarán este miércoles 29 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Fiorentina de Erick Pulgar vs Bologna de Gary Medel por una nueva fecha de la Serie A?

Fiorentina de Erick Pulgar vs Bologna de Gary Medel por una nueva fecha de la Serie A será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Fiorentina de Erick Pulgar vs Bologna de Gary Medel por una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo y online Fiorentina de Erick Pulgar vs Bologna de Gary Medel por una nueva fecha de la Serie A, podrás hacerlo en ESPN Play.