arrow_downward
Medel jugó los 90 minutos en la victoria de Bologna.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Cortó la mala racha: Gary Medel fue titular en agónico triunfo de Bologna sobre Lecce por la Serie A

El volante chileno jugó los 90 minutos de partido.

escrito por
Carlos Olivos

Medel jugó los 90 minutos en la victoria de Bologna.

Medel jugó los 90 minutos en la victoria de Bologna. (Foto: Getty )

Un emocionante partido se vivió por la jornada 36 de la Serie A, porque Bologna de Gary Medel, quien fue titular y jugó los 90 minutos, logró imponerse en los descuentos por 3-2 sobre Lecce y cortar una mala racha de cinco fechas sin conocer de victorias.

El encuentro inició con dos goles tempraneros, porque en los cinco minutos de partidos los rojiazules ya se imponían por dos goles, gracias a las anotaciones de Rodrigo Palacios (2’) y Roberto Soriano (5’).

Sin embargo, los aurirrojos sabiendo que aún se están jugando la permanencia en la Serie A se fueron con todo en busca del empate, el que llegó tras los goles de Marco Mancosu (45+2’) y Filippo Falco (66’).

Medel tuvo un buen cometido al centro del campo. (FOTO: Getty)

Y, cuando el partido se inclinaba por terminar igualado 2-2, el delantero Musa Barrow (90+3’) se las arregló para inclinar la balanza a favor de Bologna y dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, Bologna queda décimo con 46 puntos, mientras que Lecce sigue en puestos de descenso con 32 unidades, a cuatro de Genoa a falta de dos fechas por jugar de la liga italiana.

El próximo encuentro de Bologna y Medel es ante la Fiorentina de Erick Pulgar. En tanto, Lecce seguirá buscando la salvación ante Udinese.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;