Un emocionante partido se vivió por la jornada 36 de la Serie A, porque Bologna de Gary Medel, quien fue titular y jugó los 90 minutos, logró imponerse en los descuentos por 3-2 sobre Lecce y cortar una mala racha de cinco fechas sin conocer de victorias.

El encuentro inició con dos goles tempraneros, porque en los cinco minutos de partidos los rojiazules ya se imponían por dos goles, gracias a las anotaciones de Rodrigo Palacios (2’) y Roberto Soriano (5’).

Sin embargo, los aurirrojos sabiendo que aún se están jugando la permanencia en la Serie A se fueron con todo en busca del empate, el que llegó tras los goles de Marco Mancosu (45+2’) y Filippo Falco (66’).

Y, cuando el partido se inclinaba por terminar igualado 2-2, el delantero Musa Barrow (90+3’) se las arregló para inclinar la balanza a favor de Bologna y dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, Bologna queda décimo con 46 puntos, mientras que Lecce sigue en puestos de descenso con 32 unidades, a cuatro de Genoa a falta de dos fechas por jugar de la liga italiana.

El próximo encuentro de Bologna y Medel es ante la Fiorentina de Erick Pulgar. En tanto, Lecce seguirá buscando la salvación ante Udinese.