arrow_downward
Pulgar no pudo evitar la derrota de la Fiore

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Video | Erick Pulgar aporta una asistencia en la ajustada derrota de la Fiorentina ante la Roma

El antofagastino fue titular y jugó todo el partido ante la Loba, cayendo por 2-1 en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

escrito por
Matías Medina

Pulgar no pudo evitar la derrota de la Fiore

Pulgar no pudo evitar la derrota de la Fiore (Foto: Getty Images)

La Fiorentina de Erick Pulgar no pudo en su visita ante la Roma y cayó por 2-1 en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El antofagastino fue titular y jugó todo el partido ante la Loba, pero no pudo evitar la derrota.

Al final del primer tiempo, Jordan Veretout abrió el marcador para los locales gracias a un penal (45'). Sin embargo, la Fiore logró el empate al 55' de la segunda parte gracias a un potente cabezazo de Nikola Milenkovic tras un preciso centro de Pulgar.

Cuando el partido expiraba y el empate parecía sentenciado, nuevamente Veretout le dio la ventaja a la Roma con otro penal al minuto 87'. Pese a los esfuerzos de Pulgar y compañía, el marcador no se movió más.

Con este resultado, la Roma se mantiene firme en el quinto puesto de la Serie A, mientras que la Fiorentina se queda en el 12º lugar con 43 puntos. Además, Pulgar sumó su quinta asistencia en el torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;