Con todo se ha vivido la fecha 13 de las Eliminatorias en Sudamérica y que esta noche tendrá su cierre con el Clásico del Río de la Plata, entre Uruguay y Argentina. Un clásico que se disputará de principio a fin, que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet en este camino a Qatar, y que tras la victoria ante Paraguay, Chile tendrá que mirar de reojo por la tabla. 

Este jueves los cuatro partidos de la fecha le dieron malas noticias a los charrúas, que quedaron fuera de la zona de clasificación y tendrán la presión de ganar en Montevideo.

El presente de los dirigidos por Lionel Scaloni, claramente es mejor. Desde la obtención de la Copa América, el equipo tomó una gran confianza que se ha reflejado en los últimos encuentros, donde muchas veces no han dominado, pero han podido sacar adelante de buena manera. Se encuentran en el 2° lugar con 25 puntos, a la espera de lo que suceda con el suspendido duelo frente a Brasil.

Lionel Messi no viene jugando en el PSG debido a molestias físicas, que incluso pusieron en duda su participación en estas Eliminatorias. Sin embargo la Pulga no solo viajó igual, sino que en Argentina informan que irá de titular frente a la Celeste en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

Uruguay arrastra tres encuentros sin ganar, incluyendo una derrota ante la propia Argentina por 3-0 en octubre recién pasado. Dichos malos resultados tuvieron en duda a Óscar "Maestro" Tabárez, pero el histórico DT se mantuvo en el cargo. Ahora se las tendrá que arreglar para armar un equipo titular debido a las numerosas bajas que suma, como las de Edinson Cavani, Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta, entre otros. Son 5° con 16 puntos.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A URUGUAY VS ARGENTINA POR REDGOL. RELATA HÉCTOR TITO GARRIDO Y COMENTA VÍCTOR CRUCES:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 13 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Argentina?

Uruguay vs Argentina juegan este viernes 12 de noviembre a las 20:00 hrs de Chile.

En Argentina el partido se juega a las 20:00 horas, mientras que en Uruguay también es a las 20:00 hrs.

Uruguay vs Argentina: ¿Quién es el favorito para ganar en el Clásico del Río de la Plata entre Uruguay vs Argentina? 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en el Clásico del Río de La Plata por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Argentina, que paga 2,17 veces lo que apuestes, por sobre los 4,03 que paga Uruguay, si crees que ellos vencerán. Ahora, el empate entre ambos paga 3,12. Este partido para el OSO es el "partido del día", si el encuentro termina sin goles, se considera "partido aburrido" por lo que te devuelven la apuesta en hasta $15.000. Consulta las bases de esta promoción. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*