Christian Eriksen tuvo su primera oportunidad de ser titular desde su llegada al Brentford de la Premier League y también es primera vez que arranca un compromiso desde que sufriera la falla cardíaca durante el estreno de la selección de Dinamarca ante Finlandia en la pasada Eurocopa a mediados de 2021.

Fue una muy buena participación del exjugador del Inter de Milán y de hecho se impusieron 3-1 frente al Norwich City. La victoria la empezaron a encaminar desde pasada la primera media hora del compromiso por medio de Ivan Toney, quien fue la figura del compromiso al anotar triplete.

Sin embargo, un poco después del tanto que abrió el marcador hubo incidente bastante llamativo con el danés, quien entró en una disputa por la pelota con un rival. Se trata de Brandon Williams, tomado por el mediocampista por lo que ambos terminaron dando varias vueltas en el terreno de juego.

Christian Eriksen iba a ser encarado por su rival. (Foto. Getty Images)

Christian Eriksen iba a ser encarado por su rival. (Foto. Getty Images)

El futbolista del Norwich estaba evidentemente molesto por esta acción e incluso estuvo a punto de desafiar a su rival con una reacción bastante caliente pero al darse cuenta de quién era el enfrentamiento se relajó bastante y le dio un abrazo al mediocampista del Brentford. Al final ambos se marcharon entre risas.

Finalmente, llegaron un par de anotaciones más de Toney ya en el segundo tiempo mientras que el descuento fue ya pasado el tiempo reglamentario por medio de Teemo Pukku. Brentford y Eriksen están en la posición 15 con 27 puntos y su próximo partido será ante Burnley.