El AC Milán es el encargado de abrir la fecha 4 de la Serie A de Italia visitando al US Sassuolo en el MAPEI Stadium buscando seguir sumando de a tres y afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Rossoneri se estrenó por el fútbol italiano ganando por 4 a 2 a Udinese con goles de Theo Hernández de penal, Brahim Díaz y un doblete de Ante Rebic, luego enredo puntos igualando 1 a 1 ante Atalanta con Ismael Bennacer anótandose en el marcador y el fin de semana pasado superó por 2 a 0 al Bologna de Gary Medel, que fue desde el arranque y sustituido en el 74', con tantos de Rafael Leão Olivier Giroud.

El Tricolore' 'Sasòl, por su parte, cayó en su debut por 3 a 0 frente a la Juventus, después venció al US Lecce por la cuenta mínima con gol de Domenico Berardi y en la fecha anterior empató 2 a 2 con Spezia Calcio; Davide Frattesi y Andrea Pinamonti anotaron para el Neroverdi.

El último enfrentamiento entre ambos fue en mayo por la fecha 38 con victoria para el Milán por 3 a 0, partido donde se coronó campeón del Scudetto el curso anterior.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milán vs US Sassuolo por la Serie A?

AC Milán vs US Sassuolo juegan este martes 30 de agosto a las 12:30 hrs de Chile en el MAPEI Stadium, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV AC Milán vs US Sassuolo por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo AC Milán vs US Sassuolo por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.